Papelería, regalos y detalles personalizados.

La Primera comunión es importante, se trata del primer evento donde el niño o la niña, serán los protagonistas y serán conscientes de ello. Por eso os damos 5 ideas de recordatorio para Comunión.

Cada vez nos gusta más y más sorprender a nuestros invitados en cada una de las celebraciones. Buscamos que el día de la Primera Comunión, sea un día muy especial e inolvidable para los mas pequeños, ya sea con un Candy Bar un photocall divertido pero también nos gusta que se recuerde por detalles únicos, generar ilusión es la clave. Por eso y lo más importante es conocer el gusto del niño o niña, para que todo sea mucho bonito para el o ella y lo recuerde con ilusión. 

¿Estas organizando la fiesta de una Primera Comunión? Si es que sí y estas organizando una fiesta de Primera Comunión, a continuación te vamos a dar 5 ideas de recordatorio para Comunión, para que tomes nota:

1.Llaveros con el nombre de cada invitado

Personalizar un llavero para cada integrante de la familia o amigo, con su nombre. Son llaveros de madera, además se pueden personalizar según la cinta que lleve, el color del alambre….

2.Inicial con imán

Un imán con la inicial del niño o niña.

3. Tarros para rellenar

Rellenar tarros con dulces, peladillas, planta aromática, té es una apuesta segura. Además, personalizarlo con el nombre y fecha de la comunión ¡Acertarás fijo!

4.Pulsera con medalla

Es un detalle muy personal, ya que se puede personalizar con varios diseños y acabados, como la cadena o colores.

5.Marcapáginas con imán

Si eres de los que les gusta dar pequeños detalles tradicionales, prueba con los marcapáginas imantados.

 

 

Estas son algunas de las ideas que seguro habrán hecho que comiences a abrir tu mente y no paran de ocurrírsete muchas ideas. Si te gustan estás 5 ideas de recordatorio para Comunión, puedes ver más en nuestra tienda online o si tienes cualquier duda o pregunta incluso tienes otra idea que no aparece en la web, puedes ponerte en contacto en el mail papeleriacreativa@tamtamdesing.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *