Papelería, regalos y detalles personalizados.

5 tips para tus invitaciones de boda útiles, que os harán más fácil este proceso.

Las invitaciones son la cuenta atrás del día B. Y por eso os vamos a dar algunos consejos para que sea más fácil decidirte.

¿Qué se pone?

Lo primero, no olvidéis que la invitación es una tarjeta informativa y hay cierta información que no puedes omitir. Será vuestra carta de presentación hacia los invitados.

¿Cómo elegimos nuestra invitación?

Estos 5 consejos los aplico a las parejas que contactan conmigo, que te ayudarán a tomar la decisión más acertada:

  • Motivo. El objetivo principal de las invitaciones es hacer público el compromiso, además de proporcional la información necesaria para ese momento y también dará una referencia del tipo de boda que se encontrarán los invitados.
  • Estilo. Ante de empezar, pensar cuál será vuestro tema o la personalidad que queréis darle a vuestra boda. Será un día inolvidable y por qué no, vuestras invitaciones también. Si vuestra boda se caracterizará por ser tradicional, podéis elegir un aspecto más tradicional, como una tipografía manuscrita o si bien vuestra boda será todo lo contrario, mucho más desenfadada, podéis elegir unas tarjetas más coloridas o con un diseño original como un dibujo de vosotros en ellas.
  • Material. Tener en cuenta en la situación que nos encontremos. Existen varias posibilidades: impresas o digitales. La manera más tradicional, es el modo impreso. La impresión puede ser digital, gofrado, letterpress, termorelieve, barniz selectivo, etc. Pero ahora también podemos hacer invitaciones digitales, ya sean estáticas o en movimiento, como por ejemplo un vídeo de vosotros, anunciando el compromiso.
  • Texto. En este aspecto, hay muchos gustos diferentes, pero siempre recomiendo que no puede ser excesivo. A veces queremos poner todos motivos por el que queremos dar este paso o lo que vamos hacer, pero siempre aconsejo que no sea el texto muy largo. Poner una frase o una palabra que os identifique queda mucho mejor.
  • Precio. Este aspecto es muy importante, para muchos novios y no es para menos, ya que hay invitaciones para todos los bolsillos. Tener en cuenta que, a mayor personalización, el precio aumentará, ya que ese diseño será con mucha probabilidad único y conlleve tiempo en hacerlo para que quede perfecto, como por ejemplo la caricatura de los novios. Si por el contrario no queréis gastar mucho o tenéis un presupuesto muy ajustado, siempre podéis recurrir a los modelos ya creados. Os dejo un link a mi tienda, donde encontraréis varios modelos. Ver más  (El precio incluye impresión y montaje.)

Espero que estos 5 tips para tus invitaciones de boda os ayuden a decidiros. ¿Aún tenéis dudas de cómo queréis vuestras invitaciones de boda? No os preocupéis puedes escribirme a contacto@tamtamdesign.es, o rellenar el formulario de contacto. Estaré encantada de ayudaros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *