Papelería, regalos y detalles personalizados.

1. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS:

Cuando un artículo esté temporalmente sin disponibilidad, siempre se indicará en la descripción del producto y aparecerá “FUERA DE STOCK”.

2. ATENCIÓN AL CLIENTE:

Para aclarar cualquier duda o pedirnos más info, puedes contactar con nosotros de Lunes a Viernes de 09:30 a 17:30h a través:

 

3. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Si por cualquier motivo no estás de acuerdo con el producto* que has recibido, podrás optar por la opción de su devolución. Para ello dispones de un plazo de 7 días a partir del momento de la recepción de tu producto y deberás notificarlo previamente a TamTamDesign mediante un email a info@tamtamdesing.es con la siguiente información:

  • Nombre, referencia y e-mail desde el cual se ha efectuado el pedido.
  • Motivo de cambio o devolución.
  • Si se solicita el abono del precio del producto, especificar el número de cuenta bancaria dónde realizar la transferencia.

En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a TamTamDesign, el Comprador correrá con los gastos de envío generados por esta devolución. Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Se considera causa no imputable a TamTamDesign, cambios de productos debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido. En el caso en que el producto haya sido abierto y se detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) TamTamDesign podrá autorizar mediante correo electrónico la devolución a portes debidos, debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización. Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será TamTamDesign quien se haga cargo de los gastos de envío siempre y cuando el Comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido.

El Comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (el cual se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestro taller).

*IMPORTANTE: Quedan excluidos de esta regla los productos PERSONALIZADOS que hayan sido realizados a medida para un cliente. (Ej.: detalles de boda, bautizo o comunión, regalos para el hogar o papelería personalizada).

Recuerda que transcribiremos literalmente la información y el texto que nos escribáis en los campos de personalización de los diferentes productos así que, es importante que lo repases todo con cuidado. Para más tranquilidad, en algunos casos, enviamos una pre-visualización para que se vuelva a revisar todo, ya que, una vez impreso, si se detectaran errores estos no se podrán corregir.

 

4. ANULACIÓN O MODIFICACIÓN PEDIDO:

Si una vez realizada tu compra (y siempre que el producto no esté en proceso de producción) ves que:

  • Has puesto algún dato incorrecto

  • Te has equivocado de modelo o de producto

  • Quieres cancelar el pedido

Escríbenos inmediatamente a info@tamtamdesign.es llámanos al +34 679 06 80 10 indicándonos el número de referencia del pedido, así como el problema y haremos todo lo posible para ayudarte. Solo se podrá cancelar o modificar si aún no está en proceso de producción.

 

5. FORMAS DE PAGO:

Las formas de pago aceptadas por TamTamDesign son:

  1. Tarjeta de crédito.
  2. BIZUM.

  3. Transferencia bancaria: si eliges esta opción, al confirmar tu compra te enviaremos un correo con la información de la cuenta en la que deberás hacer el ingreso. Es importante que tengas en cuenta que solo se empezará a producir el pedido una vez hayamos recibido la confirmación de la transferencia.

IMPUESTOS: Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo. PRECIOS: Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

VALIDEZ: TamTamDesign se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

 

6. COPYRIGHT:

Todos los productos, diseños, ilustraciones, nombre de la tienda y fotos de la tienda están protegidas por la ley de propiedad intelectual. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.

 

7. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DATOS:

La visita a esta web de TamTamDesign no supone que el usuario esté obligado a facilitar ninguna información sobre sí mismo. En el caso de que proporcione el usuario alguna información de carácter personal, los datos recogidos serán utilizados con la finalidad, en la forma y con las limitaciones y derechos aprobados por el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, conocido como Reglamento General de Protección de Datos o “RGPD”, así como siguiendo las directrices de la autoridad de control (Agencia Española de Protección de Datos) sobre la materia.

Las finalidades para las cuales serán recabados los datos se especificarán en el propio formulario de datos, incluyendo la gestión del alta como usuario, envío de información comercial de futuras campañas, productos y/o servicios por correo postal o por medios electrónicos, incluyendo SMS, así como la realización de encuestas. Los usuarios que faciliten datos de carácter personal.

Por supuesto, el usuario podrá en todo momento anular dicha autorización, comunicando su rechazo por correo electrónico en la siguiente dirección: contacto@tamtamdesign.es

Rogamos lea con atención la POLÍTICA DE PRIVACIDAD (aquí) antes de proporcionar ningún dato de carácter personal.